Nuestros Valores

Asesoría Fiscal y Contable

english español

Nuestros Valores

Creemos que para tener una identidad corporativa necesitamos definir claramente una serie de valores y aplicarlos a nuestra organización y al rendimiento de nuestro trabajo.

 

Nuestra prioridad es conocer las necesidades de nuestros clientes

La Costa del Sol es un punto de atracción para mucha gente internacional del mundo de las finanzas y los negocios. Dichas personas necesitan un apoyo profesional y ayuda para manejar sus finanzas y empresas en España.
 
Creemos que cada cliente tiene una necesidad distinta.  Nuestra meta es asegurarnos de que nuestros clientes no reciban simplemente un servicio estándar sino exactamente lo que necesitan para que su negocio o sus finanzas personales prosperen.

 

Somos apasionados de la perfección

Somos muy exigentes con nosotros mismos cuando se trata de la calidad de nuestro trabajo y
esperamos que nuestros clientes también lo sean.

Queremos dar un servicio mas allá de las normas y ser excelentes con lo que hacemos y que nuestros clientes también los sean.

 

Creemos que a través de la fiabilidad y la integridad seremos asesores de confianza

Ofrecemos un amplio campo de servicios a todos nuestros clientes. Cuando tenemos un cliente potencial que necesita algo fuera de nuestras áreas de conocimiento quizás declinemos trabajar con el, ya que miramos por sus mejores intereses y llevarlos a cabo dentro de nuestra firma. Solo trabajamos con clientes si creemos que podemos marcar la diferencia, dar un buen precio y cubrir sus necesidades.

 

Aseguramos que disfrutamos con lo que hacemos siendo fieles a nuestros valores y a nuestra ética de trabajo

Creemos que para hacer bien nuestro trabajo tenemos que disfrutar con lo que hacemos. Esto lo conseguimos siendo fieles en todo momento a nuestros valores y siguiendo siempre una ética que debemos seguir para ser respetados.

 
Centro de Negocios Puerta de Banus Edf. B-1, Nueva Andalucia 29660, Marbella (Málaga) | Tel: +34 952 815 365 | Fax: +34 952 815 365 |
Rose & Clavel Chartered Accountants, S.L.- B92962083 - Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga - Tomo 4574 Libro 3482 Folio 179 Hoja MA-99161 Inscrip.:1