Nuestros Objetivos

Asesoría Fiscal y Contable

english español

Nuestros Objetivos

Estos son los objetivos que hemos fijado para nuestra Firma y para nuestro trabajo; así también esperamos que nuestros resultados sean valorados en función a estos objetivos.

 

Proveer al cliente con un servicio impresionante

No muy a menudo se encuentra a personas que valoren la calidad del servicio recibido por sus contables. Nuestro objetivo es proveer un nivel de servicio bastante por encima de lo que la gente esta acostumbrada, tanto con la calidad del trabajo como con la calidad de la entrega.

 

Realizar trabajos de alta calidad

Hemos fijado un nivel muy alto para la exactitud técnica y para la calidad del trabajo que realizamos. Solo aceptamos un encargo si estamos seguros de que podemos llevarlo a cabo y ofrecer un servicio a un alto nivel.

 

Clarificar y superar las expectativas de nuestros clientes

Nuestros ObjetivosHay dos elementos principales para una buena relación laboral entre nuestros clientes y nuestra  gente.

Lo principal es conocer ambas expectativas y evitar los malos entendidos, por eso cuando es posible confirmamos el acuerdo por escrito.

En segundo lugar apuntamos a superar las expectativas acordadas para asegurarnos de que nuestros clientes perciben el valor añadido en nuestra contribución a su negocio y sus finanzas.

 

Siempre cumplir los plazos

Trabajamos de una manera muy metódica y organizada, por eso nuestro objetivo es siempre cumplir los plazos acordados con nuestros clientes.

 

Trabajar de manera proactiva y no reactiva

Tomamos control pensando siempre anticipadamente a todas las futuras necesidades de nuestro trabajo y de nuestros clientes.

Contactamos con nuestros clientes para recordarles las fechas claves o para pedirles toda la información necesaria con bastante tiempo de antelación para evitar las presiones de última hora.

Normalmente avisamos a nuestros clientes con estimaciones de sus futuras obligaciones con al menos 3  meses de aviso para el  impuesto de la renta y de sociedades. También nos gusta informar regularmente de las potenciales obligaciones de IVA una vez recibida la información.

 

Proporcionar un buen equilibrio calidad-precio

Los altos niveles de calidad que nos hemos auto impuesto no conllevan a un coste más elevado para nuestros clientes cuando se comparan con otras Firmas profesionales.

Mantenemos nuestros gastos generales controlados estrictamente para así poder permitirnos tener una tarifa horaria más baja.

 

 
Centro de Negocios Puerta de Banus Edf. B-1, Nueva Andalucia 29660, Marbella (Málaga) | Tel: +34 952 815 365 | Fax: +34 952 815 365 |
Rose & Clavel Chartered Accountants, S.L.- B92962083 - Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga - Tomo 4574 Libro 3482 Folio 179 Hoja MA-99161 Inscrip.:1